Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES Y REFORMAS LLUCASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10954, L 8232, F 109, S 8, H V 197115, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INSTALACIONES Y REFORMAS LLUCASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. Construcción de redes para fluidos, Construcción de edificios no residenciales, Revestimiento de suelos y paredes, Construcción de edificios residenciales, Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, Servicios integral. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ROSA VIENTOS Número51 (GANDIA).
| Sociedad | INSTALACIONES Y REFORMAS LLUCASA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.04.21 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. Construcción de redes para fluidos, Construcción de edificios no residenciales, Revestimiento de suelos y paredes, Construcción de edificios residenciales, Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, Servicios integral |
| Domicilio | CALLE ROSA VIENTOS Número51 (GANDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |