Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES Y REFORMAS KAFRAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47422, F 212, S 8, H B 551356, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES Y REFORMAS KAFRAN SL

Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INSTALACIONES Y REFORMAS KAFRAN SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: LA CONTRATACION, GESTION, PROYECCION, CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, TANTO PUIBLICAS COMO PRIVADAS. LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TORTOSA NUM.3 (BARBERA DEL VALLES).

SociedadINSTALACIONES Y REFORMAS KAFRAN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.07.20
Objeto socialLA CONTRATACION, GESTION, PROYECCION, CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, TANTO PUIBLICAS COMO PRIVADAS. LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCION, ETC
DomicilioCL TORTOSA NUM.3 (BARBERA DEL VALLES)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2020 T 47422, F 212, S 8, H B 551356, I/A 1 

Volver a INSTALACIONES Y REFORMAS KAFRAN SL