Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES Y REFORMAS CARLOS RUIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 11113, L 8391, F 89, S 8, H V 202469, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INSTALACIONES Y REFORMAS CARLOS RUIZ SL con un capital social de 8.092,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 1. Colocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obras, impermeabilización en todo tipo de edificios, construcciones por cualquier procedimiento. 2. Aplicación de pintura de cualquier tipo y clase de revestimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO ANDREU 12 1 (VALENCIA).
Sociedad | INSTALACIONES Y REFORMAS CARLOS RUIZ SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 17.01.22 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: 1. Colocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obras, impermeabilización en todo tipo de edificios, construcciones por cualquier procedimiento. 2. Aplicación de pintura de cualquier tipo y clase de revestimientos |
Domicilio | C/ PEDRO ANDREU 12 1 (VALENCIA) |
Capital | 8.092,00 Euros |