Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de julio del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

Edicto

Doña Concha Ruiz García, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número uno de Cartagena, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, comunico:

Que en el procedimiento número 283/2009, por auto de fecha 29 de junio de 2009 dictado por la Iltma. Sra. doña María Dolores de las Heras García, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número uno de Murcia se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Instalaciones y Equipos Frigoríficos, S.L., con domicilio en Paraje El Ramel, s/n, Archena (Murcia) C.I.F. número B-73185464, habiendo recaído los siguientes pronunciamientos:

1º.- Que la referida Mercantil conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometidas éstas la intervención de la administración concursal.

2º.- Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicacion de este edicto, acordada en el Boletín Oficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1.º de Mayo número 1, Edificio Torres Azules, Torre A, Planta 1.ª, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañarán los títulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.

Y para que el presente libro el presente.

Murcia, 9 de julio de 2009.- La Secretario Judicial.

Empresa
  • INSTALACIONES Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/07/2009  

IR A INSTALACIONES Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es