Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de noviembre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

Doña Ana María Lacalle Espallardo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia, por el presente, hago saber:

Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número de Concurso Abreviado 283/2009, se ha dictado en fecha 06-10-2.014 auto de conclusión con el siguiente literal;

Debo declarar y declaro finalizada la fase de liquidación y la conclusión y archivo del concurso de acreedores INSTALACIONES Y EQUIPOS FRIGORÍFICOS, S.L., con CIF B-73185464, así como la extinción de su personalidad jurídica.

Una vez firme esta resolución expídanse los despachos establecidos en los artículos 177.3 y 178.3 de la Ley Concursal acordando la cancelación de su inscripción en los oportunos Registros públicos.

Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición, quedando el deudor responsable del pago de los créditos restantes.

Los acreedores podrán iniciar o continuar ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso.

Se declara aprobada la rendición de cuentas del Administrador Concursal -artículo 181.3- y el cese de su actuación.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, de conformidad con el artículo 177.1 LC.

Lo acuerda y firma doña M.ª Dolores de las Heras García, Magistrada-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia, doy fe.

Murcia, 24 de octubre de 2014.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • INSTALACIONES Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 24/10/2014  

IR A INSTALACIONES Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es