Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INSTALACIONES TECNICAS KINITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA128867, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El cnae de la actividad principal es el 6420, actividades de las sociedades holding. El objeto principal es la gestión y administración de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades; la prestación de servicios de asistencia técnica, gestión empresarial y