C/ NAPOLES 10 (ARANJUEZ). Ver mapa
Realización de trabajos de fontanería con c.N.A.E. 4322 la limpieza, mantenimiento, construcción y reparación de piscinas y sus accesorios y equipamientos, así como dar servicios de socorristas, cursos de natación y socorrismo. Mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comer.
no disponible
20/05/2022
3 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES SOLIS MANTENIMIENTOS ARANJUEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Solis Jose Manuel | Adm. Unico | Jimenez Solis Jose Manuel Adm. Unico | 31/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES SOLIS MANTENIMIENTOS ARANJUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAPOLES 10 (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es Realización de trabajos de fontanería con C.N.A.E. 4322 La limpieza, mantenimiento, construcción y reparación de piscinas y sus accesorios y equipamientos, así como dar servicios de socorristas, cursos de natación y socorrismo. Mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comer.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES SOLIS MANTENIMIENTOS ARANJUEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.