C/ GLADIOLO 9 - CP 41.630 (LANTEJUELA (LA)). Ver mapa
Instalaciones de frio y calor y acondicionamiento de aire. Construcción completa, reparaciones y conservación de edificaciones. Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de fontanería.-
no disponible
31/10/2018
6 años
62.500,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES RUIZ QUESADA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baeza Osuna Maria Del Mar | Apod. | Baeza Osuna Maria Del Mar Apod. | 21/03/2019 | |
Ruiz Quesada Juan | Adm. Unico | Ruiz Quesada Juan Adm. Unico | 03/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES RUIZ QUESADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 62.500,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GLADIOLO 9 - CP 41.630 (LANTEJUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es Instalaciones de frio y calor y acondicionamiento de aire. Construcción completa, reparaciones y conservación de edificaciones. Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de fontanería.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES RUIZ QUESADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 62.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.