Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTALACIONES RECREATIVAS DE TENERIFE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 92 Sección: 2 Pág: 3972 - 3972.


Anuncio de convocatoria de Junta

INSTALACIONES RECREATIVAS DE TENERIFE SA

De acuerdo con los Estatutos Sociales y disposiciones legales de aplicación, se convoca a los señores accionistas de esta Entidad a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el Club Óliver, Camino Óliver, número 9, el día 18 de junio de 2019, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y, si fuera el caso en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas Anuales e Informe de Gestión y Propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio 2018.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de la compañía y precio de adquisición durante el ejercicio.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados y para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación el Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Socios Interventores para dicho fin.

Se deja constancia de que, a partir de dicha convocatoria, está a disposición de los Señores Socios en el domicilio social, la documentación relativa al primer punto del Orden del Día.

Santa Cruz de Tenerife, 6 de mayo de 2019.- La Presidenta, Aránzazu Aznar Ondoño.

  • INSTALACIONES RECREATIVAS DE TENERIFE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2019 Diario: 92 Sección: 2 Pág: 3972 - 3972 

IR A INSTALACIONES RECREATIVAS DE TENERIFE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta