Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES PYL HUELVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 30145, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad INSTALACIONES PYL HUELVA SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Instalaciones eléctricas. Actividades de mampostería y albañilería. Revocamiento. Otro acabado de edificios. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en ISLA CRISTINA, 12 Esc.BJ DE 21007 (HUELVA).
| Sociedad | INSTALACIONES PYL HUELVA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 10.10.25 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Instalaciones eléctricas. Actividades de mampostería y albañilería. Revocamiento. Otro acabado de edificios. Construcción de edificios residenciales |
| Domicilio | ISLA CRISTINA, 12 Esc.BJ DE 21007 (HUELVA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |