Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES PANIAGUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38324, F 44, S 8, H M 681877, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INSTALACIONES PANIAGUA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufacturadas y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANCION DEL OLVIDO 7 (MADRID).
| Sociedad | INSTALACIONES PANIAGUA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.10.18 |
| Objeto social | Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufacturadas y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración |
| Domicilio | C/ CANCION DEL OLVIDO 7 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |