Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES OHR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 656, F 109, S 8, H GU 11694, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES OHR SL

Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad INSTALACIONES OHR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Instalaciones y mantenimiento de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado y energías renovables. - Compra, venta, urbanización, parcelación y explotación por cualquier título, de toda clase de terrenos rústicos y urbanos; construcción y promoción de edificios de cualquier naturaleza, ya sean. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOLANDA 4 Ptl.5 4º B (GUADALAJARA).

SociedadINSTALACIONES OHR SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio11.01.22
Objeto socialInstalaciones y mantenimiento de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado y energías renovables. - Compra, venta, urbanización, parcelación y explotación por cualquier título, de toda clase de terrenos rústicos y urbanos; construcción y promoción de edificios de cualquier naturaleza, ya sean
DomicilioC/ HOLANDA 4 Ptl.5 4º B (GUADALAJARA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2022 T 656, F 109, S 8, H GU 11694, I/A 1 

IR A INSTALACIONES OHR SL