Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES MARIN VARGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63132, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES MARIN VARGAS SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INSTALACIONES MARIN VARGAS SL con un capital social de 6.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4121: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones en general y de obras civiles. Servicios técnicos de ingeniería y proyectos en general, comercio al por menor de toda clase de maquinaria para la construcción. Promoción de suelo rústico y urbano públic. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS DE PERCEVAL 115 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadINSTALACIONES MARIN VARGAS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio27.12.24
Objeto socialActividad principal. CNAE 4121: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones en general y de obras civiles. Servicios técnicos de ingeniería y proyectos en general, comercio al por menor de toda clase de maquinaria para la construcción. Promoción de suelo rústico y urbano públic
DomicilioC/ JESUS DE PERCEVAL 115 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital6.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H AL 63132, I/A 1 

IR A INSTALACIONES MARIN VARGAS SL