C/ CELESTINA 3 110 (VELEZ-MALAGA). Ver mapa
Como actividad principal: fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y otras actividades: instalaciones eléctricas; construcción de edificios residenciales.
no disponible
04/06/2025
22 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Godoy San Martin Jonathan Ezequiel | Socio Único | Godoy San Martin Jonathan Ezequiel Socio Único | 18/06/2025 | |
Godoy San Martin Jonathan Ezequiel | Adm. Unico | Godoy San Martin Jonathan Ezequiel Adm. Unico | 18/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES LA ROCA VELEZ MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CELESTINA 3 110 (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y otras actividades: Instalaciones eléctricas; Construcción de edificios residenciales.
INSTALACIONES LA ROCA VELEZ MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.