Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES JUAN FERNANDEZ AMADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3309, F 213, S 8, H MU 95209, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad INSTALACIONES JUAN FERNANDEZ AMADOR SL con un capital social de 67.238,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción Instalaciones eléctricas Promoción inmobiliaria Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales. Revocamiento; Instalación de carpintería; Reves. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 12 (SAN JAVIER).
Sociedad | INSTALACIONES JUAN FERNANDEZ AMADOR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 8.03.18 |
Objeto social | Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción Instalaciones eléctricas Promoción inmobiliaria Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales. Revocamiento; Instalación de carpintería; Reves |
Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA 12 (SAN JAVIER) |
Capital | 67.238,00 Euros |