Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES JOAQUIN PEINADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2702, F 131, S 8, H CO 40605, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES JOAQUIN PEINADO SL

Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INSTALACIONES JOAQUIN PEINADO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Fabricación de todo tipo de artículos de carpintería metálica -CNAE 2512-. Fabricación de estructuras metálicas -CNAE 2511-. Realización de todo tipo de trabajos de construcción y obra civil -CNAE 4399-. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto. El domicilio de la empresa se establece en POLIG SAN ROQUE - NAVE 5 (DOS TORRES).

SociedadINSTALACIONES JOAQUIN PEINADO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio6.09.19
Objeto socialFabricación de todo tipo de artículos de carpintería metálica -CNAE 2512-. Fabricación de estructuras metálicas -CNAE 2511-. Realización de todo tipo de trabajos de construcción y obra civil -CNAE 4399-. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto
DomicilioPOLIG SAN ROQUE - NAVE 5 (DOS TORRES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2019 T 2702, F 131, S 8, H CO 40605, I/A 1 

Volver a INSTALACIONES JOAQUIN PEINADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es