BARRIO LA CAMPANA 13 - SUSILLA (VALDERREDIBLE). Ver mapa
Instalaciones de gas, de fontanería, electricidad, de calefección y de aire acondicionado, instalaciones de frío industrial, de seguridad, y contra incendios, de equipos y maquinaria de oficina, e instalaciones de ascensores; así como la reparación y mantenimiento de las mismas, su importación, expo.
no disponible
12/09/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES IRENE-MARIO 2002 SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zabala Fernandez Miguel Angel | Socio Único | Zabala Fernandez Miguel Angel Socio Único | 29/10/2019 | |
Zabala Fernandez Miguel Angel | Adm. Unico | Zabala Fernandez Miguel Angel Adm. Unico | 29/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES IRENE-MARIO 2002 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO LA CAMPANA 13 - SUSILLA (VALDERREDIBLE). La empresa indica que su actividad es Instalaciones de gas, de fontanería, electricidad, de calefección y de aire acondicionado, instalaciones de frío industrial, de seguridad, y contra incendios, de equipos y maquinaria de oficina, e instalaciones de ascensores; así como la reparación y mantenimiento de las mismas, su importación, expo.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES IRENE-MARIO 2002 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.