Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES GUERRERO Y JIMENEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64774, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES GUERRERO Y JIMENEZ SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad INSTALACIONES GUERRERO Y JIMENEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Instalaciones, obras y reformas de inmuebles. Fontanería, gas. térmicas, aire acondicionado, mantenimiento de energías renovables, electricidad, fotovoltaica. CNAE principal: 4321 instalaciones eléctricas. CNAE secundario: 4322 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ IGLESIA, 30 18150 (GOJAR).

SociedadINSTALACIONES GUERRERO Y JIMENEZ SL
RegistroGranada
Fecha inicio13.02.26
Objeto socialInstalaciones, obras y reformas de inmuebles. Fontanería, gas. térmicas, aire acondicionado, mantenimiento de energías renovables, electricidad, fotovoltaica. CNAE principal: 4321 instalaciones eléctricas. CNAE secundario: 4322 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado
DomicilioC/ IGLESIA, 30 18150 (GOJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H GR 64774, I/A 1 

IR A INSTALACIONES GUERRERO Y JIMENEZ SL