Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES GR CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2830, F 121, S 8, H CO 43268, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES GR CORDOBA SL

Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INSTALACIONES GR CORDOBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios de construcción e inmobiliario. CNAE 4121. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social, estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titilación requerida, concretándose el objeto s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RONDA DE LOS TEJARES 19 Ptl.2 2 2 (CORDOBA).

SociedadINSTALACIONES GR CORDOBA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio14.01.22
Objeto socialServicios de construcción e inmobiliario. CNAE 4121. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social, estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titilación requerida, concretándose el objeto s
DomicilioAVDA RONDA DE LOS TEJARES 19 Ptl.2 2 2 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2022 T 2830, F 121, S 8, H CO 43268, I/A 1 

IR A INSTALACIONES GR CORDOBA SL