Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES FRIGORIFICAS BAREA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65719, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INSTALACIONES FRIGORIFICAS BAREA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en FILIPINAS, 6 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA).
| Sociedad | INSTALACIONES FRIGORIFICAS BAREA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Construcción de edificios no residenciales |
| Domicilio | FILIPINAS, 6 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |