Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES FCP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1746, F 208, S 8, H GR 55568, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad INSTALACIONES FCP SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La gestión de instalaciones deportivas, la prestación de servicios deportivos y organización de actividades deportivas, así como el alquiler y venta de artículos para el deporte y las instalaciones deportivas, siendo su código CNAE 9311. Y además: Construcción, instalaciones y mantenimiento.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ENCINAR 30 (ALBOLOTE).
| Sociedad | INSTALACIONES FCP SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.12.20 |
| Objeto social | La gestión de instalaciones deportivas, la prestación de servicios deportivos y organización de actividades deportivas, así como el alquiler y venta de artículos para el deporte y las instalaciones deportivas, siendo su código CNAE 9311. Y además: Construcción, instalaciones y mantenimiento... |
| Domicilio | C/ ENCINAR 30 (ALBOLOTE) |
| Capital | 5.000,00 Euros |