Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ENERGIA Y CONFORT S. C. VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 10283, L 7564, F 171, S 8, H V 176228, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INSTALACIONES ENERGIA Y CONFORT S. C. VALENCIA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: CNAE 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y como actividades secundarias: a) Construcción, instalaciones, reparaciones, montaje y mantenimiento de gas, redes eléctricas, instalaciones eléctricas, fibra óptica, telecomunicaciones. b. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMERO DE MAIG 11 BAJO (ALFARA DEL PATRIARCA).
Sociedad | INSTALACIONES ENERGIA Y CONFORT S. C. VALENCIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 27.04.17 |
Objeto social | Como actividad principal: CNAE 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y como actividades secundarias: a) Construcción, instalaciones, reparaciones, montaje y mantenimiento de gas, redes eléctricas, instalaciones eléctricas, fibra óptica, telecomunicaciones. b |
Domicilio | AVDA PRIMERO DE MAIG 11 BAJO (ALFARA DEL PATRIARCA) |
Capital | 3.006,00 Euros |