Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE CLIMATIZACION JAVIER SADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2076, F 95, S 8, H NA 41515, I/A 1.
Con fecha 11 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE CLIMATIZACION JAVIER SADA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Trabajos de fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Obras y reformas en todo tipo de edificaciones. Alquiler de viviendas y bienes inmuebles de toda clase. Alquiler de alojamientos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLLETA 24 BAJO (OLITE).
| Sociedad | INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE CLIMATIZACION JAVIER SADA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 27.09.22 |
| Objeto social | Trabajos de fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Obras y reformas en todo tipo de edificaciones. Alquiler de viviendas y bienes inmuebles de toda clase. Alquiler de alojamientos turísticos |
| Domicilio | C/ OLLETA 24 BAJO (OLITE) |
| Capital | 3.010,00 Euros |