Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ELECTRICAS VYLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 4113, F 44, S 8, H A 159445, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INSTALACIONES ELECTRICAS VYLON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a- Instalaciones eléctricas en general. b- Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. c- Instalación de sistemas de balización de puertos y aeropuertos. d- Instalaciones de frío y calor y acondicionamientos. e- Instalaciones de pararrayos y similares. f- Mont. El domicilio de la empresa se establece en C/ GELELA 5 (VILLENA).
Sociedad | INSTALACIONES ELECTRICAS VYLON SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 13.03.18 |
Objeto social | a- Instalaciones eléctricas en general. b- Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. c- Instalación de sistemas de balización de puertos y aeropuertos. d- Instalaciones de frío y calor y acondicionamientos. e- Instalaciones de pararrayos y similares. f- Mont |
Domicilio | C/ GELELA 5 (VILLENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |