Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ELECTRICAS SERGIO LARA NARVION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4576, F 41, S 8, H Z 69747, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad INSTALACIONES ELECTRICAS SERGIO LARA NARVION SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4321. -Instalaciones eléctricas. -Obras de albañilería. - Actividades relacionadas con la compraventa de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERMINILLO 10 - LOCAL (ZARAGOZA).
Sociedad | INSTALACIONES ELECTRICAS SERGIO LARA NARVION SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 2.02.22 |
Objeto social | CNAE 4321. -Instalaciones eléctricas. -Obras de albañilería. - Actividades relacionadas con la compraventa de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ TERMINILLO 10 - LOCAL (ZARAGOZA) |
Capital | 5.000,00 Euros |