Cargando...

Datos de INSTALACIONES ELECTRICAS RODRIGUEZ CASTILLO SL

INSTALACIONES ELECTRICAS RODRIGUEZ CASTILLO SL

POLIG 4, PARCELA 48, PIEDRA AGUDA, SAN FRANCISCO D (OLIVENZA). Ver mapa

Objeto social

A) instalaciones y montajes eléctricos. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las activi.Dades anteriores se precisare de la obtención previa de autorización administrativa, la sociedad no podrá realizar la actividad hasta que la obtenga; asimismo quedan excluidas del objeto aquellas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Manuel Rodriguez Castillo Socio Único Manuel Rodriguez Castillo
Socio Único
26/02/2025
Manuel Rodriguez Castillo Adm. Unico Manuel Rodriguez Castillo
Adm. Unico
26/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES ELECTRICAS RODRIGUEZ CASTILLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG 4, PARCELA 48, PIEDRA AGUDA, SAN FRANCISCO D (OLIVENZA). La empresa indica que su actividad es a) Instalaciones y Montajes Eléctricos. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las activi.dades anteriores se precisare de la obtención previa de autorización administrativa, la Sociedad no podrá realizar la actividad hasta que la obtenga; asimismo quedan excluidas del objeto aquellas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2025. Núm. 105269. S 8, H BA 35089, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Manuel Rodriguez Castillo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2025. Núm. 105269. S 8, H BA 35089, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manuel Rodriguez Castillo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2025. Núm. 105269. S 8, H BA 35089, I/A 1 

INSTALACIONES ELECTRICAS RODRIGUEZ CASTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.