Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ELECTRICAS GRAFUERT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 10080, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INSTALACIONES ELECTRICAS GRAFUERT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Instalaciones eléctricas (CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas). Otras actividades. Instalaciones de Fontanería y aire acondicionado. Comercio menor y mayor de toda clase de artículos. Producción y diseño de textil y calzado. Arrendamientos de toda clase de bienes muebles e inmu. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PUENTE, 3-INE 015 35628 (PAJARA).
Sociedad | INSTALACIONES ELECTRICAS GRAFUERT SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 29.04.25 |
Objeto social | Actividad principal. Instalaciones eléctricas (CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas). Otras actividades. Instalaciones de Fontanería y aire acondicionado. Comercio menor y mayor de toda clase de artículos. Producción y diseño de textil y calzado. Arrendamientos de toda clase de bienes muebles e inmu |
Domicilio | C/ EL PUENTE, 3-INE 015 35628 (PAJARA) |
Capital | 3.000,00 Euros |