Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2015 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 233 Sección: C Pág: 13530 - 13530.


Anuncio de fusión y absorción

Acuerdo de Fusión por absorción.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 03 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedad Mercantiles (en adelante LME), se hace público que, en fecha 27 de noviembre de 2015, los socios de Instalaciones Boned, S.L., en acuerdo unánime de Junta Universal, así como el socio único de la sociedad Instaciones Eléctricas Braco, S.L.U., han aprobado, en ejercicio de la competencia de la Junta General, la Fusión por absorción de Instalaciones Eléctricas Braco, S.L.U. (sociedad absorbida) por la sociedad Instalaciones Boned, S.L. (sociedad absorbente), según el régimen establecido en los artículos 42 y 49 de la LME, sobre la base del Proyecto Común de Fusión de fecha 20 de noviembre de 2015, y tomando como Balances de la operación los cerrados a 30 de septiembre de 2015, con la consiguiente transmisión en bloque del patrimonio de la sociedad absorbida, que se disolverá sin liquidación, a la sociedad absorbente, adquiriendo ésta por sucesión universal de todos los elementos del Activo y Pasivo, así como todos los derechos y obligaciones de aquélla.

Se hace constar expresamente que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la Fusión tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro del acuerdo de Fusión adoptado, así como, de los Balances de Fusión de las sociedades intervinientes en la operación.

Asimismo, se hace constar que los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la Fusión en los términos y plazos del artículo de la LME.

Huesca, 27 de noviembre de 2015.- El Administrador Solidario de Instalaciones Boned, S.L. y de Instalaciones Eléctricas Braco, S.L.U., Óscar Boned Esteban.

Absorbente
Absorbida
  • INSTALACIONES ELECTRICAS BRACO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2015 Diario: 233 Sección: C Pág: 13530 - 13530 

IR A INSTALACIONES ELECTRICAS BRACO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es