661558568 661558568
AVDA DE LA INDEPENDENCIA NUMERO 40 BAJO (SAN JOSE DEL VALLE). Ver mapa
Las instalaciones y reparaciones eléctricas; el comercio mayor y menor de materiales eléctricos, cnae 4321. Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire. Cnae 2009, 4322, siendo ésta la actividad principal. Fontanería, cnae 2009,4321. Instalación de redes telegráficas, telefonía sin hilos.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B72131329
14/01/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Cádiz
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONES ELECTRICAS BARLA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barla Sanchez Jose Manuel | Socio Único | Barla Sanchez Jose Manuel Socio Único | 24/12/2010 | |
Barla Sanchez Jose Manuel | Adm. Unico | Barla Sanchez Jose Manuel Adm. Unico | 09/02/2009 | |
Moscoso Gallego Maria Luisa | Apod. | Moscoso Gallego Maria Luisa Apod. | 09/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES ELECTRICAS BARLA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SEGUIRILLA, 16 11178 PATERNA DE RIVERA. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA INDEPENDENCIA NUMERO 40 BAJO (SAN JOSE DEL VALLE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las instalaciones y reparaciones eléctricas; el comercio mayor y menor de materiales eléctricos, cnae 4321. Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire. Cnae 2009, 4322, siendo ésta la actividad principal. Fontanería, cnae 2009,4321. Instalación de redes telegráficas, telefonía sin hilos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Las instalaciones y reparaciones eléctricas; el comercio mayor y menor de materiales eléctricos, cnae 4321. Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire. Cnae 2009, 4322, siendo ésta la actividad principal. Fontanería, cnae 2009,4321. Instalación de redes telegráficas, telefonía sin hilos
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGUIRILLA, NUMERO 16 (PATERNA DE RIVERA). La empresa indica que su actividad es Las instalaciones y reparaciones eléctricas; el comercio mayor y menor de materiales eléctricos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONES ELECTRICAS BARLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Paterna de RiveraSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALACIONES ELECTRICAS BARLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.