Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ECOVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 40028, F 11, S 8, H M 711178, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES ECOVAL SL

Con fecha 20 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INSTALACIONES ECOVAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA PEDRAZA 13 - PUERTA DR, ESCALERA BAJ (MADRID).

SociedadINSTALACIONES ECOVAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.01.20
Objeto socialActividad principal. 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ MARIA PEDRAZA 13 - PUERTA DR, ESCALERA BAJ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2019 T 40028, F 11, S 8, H M 711178, I/A 1 

IR A INSTALACIONES ECOVAL SL