Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES DUARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22675, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES DUARTE SL

Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INSTALACIONES DUARTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación, conservación y acabados de todo tipo de construcciones. Servicios de conservación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, carpintería, albañilería y otros elementos estructurales y funcionales de edificaciones. Servicios de limpieza:. El domicilio de la empresa se establece en C/ EXTREMADURA, 18 4º 1 07800 (EIVISSA).

SociedadINSTALACIONES DUARTE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio29.10.25
Objeto socialConstrucción completa, reparación, conservación y acabados de todo tipo de construcciones. Servicios de conservación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, carpintería, albañilería y otros elementos estructurales y funcionales de edificaciones. Servicios de limpieza:
DomicilioC/ EXTREMADURA, 18 4º 1 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/11/2025 S 8, H IB 22675, I/A 1 

Volver a INSTALACIONES DUARTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es