Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES CRG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102073, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES CRG SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INSTALACIONES CRG SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La ejecución de instalaciones eléctricas domésticas e industriales; la compra y venta de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodomésticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAGON 138 9 C (PALMA DE MALLORCA).

SociedadINSTALACIONES CRG SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.11.24
Objeto socialLa ejecución de instalaciones eléctricas domésticas e industriales; la compra y venta de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodomésticos
DomicilioC/ ARAGON 138 9 C (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H PM102073, I/A 1 

IR A INSTALACIONES CRG SL