Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES BONILLO GARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64534, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INSTALACIONES BONILLO GARCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La mediación e intermediación en: 1).- Actividad principal. CNAE 4321 Instalaciones eléctricas. La instalación mantenimiento reparación y prestación de toda clase de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas. La ejecución de instalaciones eléctricas do. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL FAS 11 - PARCELA 210 DEL POLIGONO 11 (CANTORIA).
Sociedad | INSTALACIONES BONILLO GARCIA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 22.04.25/04/2025 |
Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La mediación e intermediación en: 1).- Actividad principal. CNAE 4321 Instalaciones eléctricas. La instalación mantenimiento reparación y prestación de toda clase de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas. La ejecución de instalaciones eléctricas do |
Domicilio | C/ EL FAS 11 - PARCELA 210 DEL POLIGONO 11 (CANTORIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |