C/ AHORRO 10 - CP 41007 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal. 77.39 / alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
10/10/2024
15 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez De Leon Luque Jorge Luis | Adm. Unico | Rodriguez De Leon Luque Jorge Luis Adm. Unico | 11/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES AUDIOVISUALES PRISMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AHORRO 10 - CP 41007 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 77.39 / Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
INSTALACIONES AUDIOVISUALES PRISMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.