Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2017 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES ANDRES JIMENEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 2560, F 11, S 8, H CO 37733, I/A 1.


Constitución

INSTALACIONES ANDRES JIMENEZ SL

Con fecha 8 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INSTALACIONES ANDRES JIMENEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Todo tipo de trabajos de fontanería, gas, calefacción, climatización, desatoros, electricidad y albañilería. -Código CNAE de la actividad principal: 43.22. El domicilio de la empresa se establece en URB LOS AMIGOS 39 - BARRIADA DE ALCOLEA (CORDOBA).

SociedadINSTALACIONES ANDRES JIMENEZ SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio1.02.17
Objeto socialTodo tipo de trabajos de fontanería, gas, calefacción, climatización, desatoros, electricidad y albañilería. -Código CNAE de la actividad principal: 43.22
DomicilioURB LOS AMIGOS 39 - BARRIADA DE ALCOLEA (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2017 T 2560, F 11, S 8, H CO 37733, I/A 1 

Volver a INSTALACIONES ANDRES JIMENEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es