Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACION RENOVABLE PLAZA ALTOZANO 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30968, I/A 1.


Constitución

INSTALACION RENOVABLE PLAZA ALTOZANO 2 SL

Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad INSTALACION RENOVABLE PLAZA ALTOZANO 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, diseño, instalación, montaje, puesta en marcha, comercialización, explotación y producción deinstalaciones de producción de energía eléctrica a partir dealmacenamiento energético en baterías y en especial dealmacenamiento energético stand alone".- La explotació. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL ALTOZANO, 8 02001 (ALBACETE).

SociedadINSTALACION RENOVABLE PLAZA ALTOZANO 2 SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio7.06.24
Objeto socialLa promoción, construcción, diseño, instalación, montaje, puesta en marcha, comercialización, explotación y producción deinstalaciones de producción de energía eléctrica a partir dealmacenamiento energético en baterías y en especial dealmacenamiento energético stand alone".- La explotació
DomicilioPLAZA DEL ALTOZANO, 8 02001 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2024 S 8, H AB 30968, I/A 1 

IR A INSTALACION RENOVABLE PLAZA ALTOZANO 2 SL