Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACION FOTOVOLTAICA SON RIPOLLET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2869, F 216, S 8, H PM 89611, I/A 1.


Constitución

INSTALACION FOTOVOLTAICA SON RIPOLLET SL

Con fecha 9 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INSTALACION FOTOVOLTAICA SON RIPOLLET SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la promoción, venta, montaje y mantenimiento de instalaciones de energías alternativas y/o renovables, tales como solar -térmica y fotovoltaica-, eólica, minihidráulica, biomasa, cogeneración y geotérmica. La explotación de los equipos e instalaciones, el suministro de l. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARGENTINA 36 1º (PALMA DE MALLORCA).

SociedadINSTALACION FOTOVOLTAICA SON RIPOLLET SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio10.09.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la promoción, venta, montaje y mantenimiento de instalaciones de energías alternativas y/o renovables, tales como solar -térmica y fotovoltaica-, eólica, minihidráulica, biomasa, cogeneración y geotérmica. La explotación de los equipos e instalaciones, el suministro de l
DomicilioAVDA ARGENTINA 36 1º (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2020 T 2869, F 216, S 8, H PM 89611, I/A 1 

Volver a INSTALACION FOTOVOLTAICA SON RIPOLLET SL