Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACION DE PLACAS JORGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4420, F 87, S 8, H AS 57109, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INSTALACION DE PLACAS JORGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 4399. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en CALLE NUÑEZ DE BALBOA Número27 4 B (AVILES).
| Sociedad | INSTALACION DE PLACAS JORGE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.12.20 |
| Objeto social | CNAE 4399. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada |
| Domicilio | CALLE NUÑEZ DE BALBOA Número27 4 B (AVILES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |