Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INSTAL-LACIONS INTEGRALS ROVIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661515, I/A 1.


Constitución

INSTAL-LACIONS INTEGRALS ROVIAN SL

Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INSTAL-LACIONS INTEGRALS ROVIAN SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: INSTALACIONES ELECTRICAS. COMPRENDIENDO EL MONTAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA Y ALTA TENSION, REDES DE ILUMINACION, CUADROS ELECTRICOS, SISTEMAS DE DOMOTICA Y AUTOMATIZACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LEONARDO DA VINCI NUM.20 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadINSTAL-LACIONS INTEGRALS ROVIAN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialINSTALACIONES ELECTRICAS. COMPRENDIENDO EL MONTAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA Y ALTA TENSION, REDES DE ILUMINACION, CUADROS ELECTRICOS, SISTEMAS DE DOMOTICA Y AUTOMATIZACION, ETC
DomicilioCL LEONARDO DA VINCI NUM.20 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2026 S 8, H B 661515, I/A 1 

IR A INSTAL-LACIONS INTEGRALS ROVIAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es