Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa INST. FONTANERIA Y GAS D&M 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 5576, L 4483, F 11, S 8, H MA137301, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INST. FONTANERIA Y GAS D&M 2015 SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2016. La actividad de la empresa es: Instalación de climatización, calefacción, frío, acs (agua caliente sanitaria), de energía solar fotovoltaica, de energía solar térmica, de calderas alimentadas por biomasa y fontanería y sistemas sanitarios; comercialización, importación y exportación de materiales y maquinaria de equipo, climatiza. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS 13-B (ANTEQUERA).
Sociedad | INST. FONTANERIA Y GAS D&M 2015 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 5.12.16 |
Objeto social | Instalación de climatización, calefacción, frío, acs (agua caliente sanitaria), de energía solar fotovoltaica, de energía solar térmica, de calderas alimentadas por biomasa y fontanería y sistemas sanitarios; comercialización, importación y exportación de materiales y maquinaria de equipo, climatiza |
Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS 13-B (ANTEQUERA) |
Capital | 12.000,00 Euros |