Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS Y CONSERVACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2009 con los datos de inscripción Diario: 196 Sección: C Pág: 31884 - 31884.


Anuncio de convocatoria de Junta

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS Y CONSERVACION SA

El Consejo de Administración de "Inspección Técnica de Edificios Y Conservación, Sociedad Anónima acuerda convocar Junta General Ordinaria para el próximo 21 de Diciembre de 2009 a las dieciocho horas en el domicilio social de la calle Espronceda 34 Dupl. 1 de Madrid en primera convocatoria y de ser necesario en segunda convocatoria para el día siguiente en el mismo lugar y hora, con este

Orden del día

Primero.- Ratificación de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2003 a 2007.

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2008.

Tercero.- Ratificación de los acuerdos de la Junta General del pasado 3 Junio 2009 sobre reducción del Consejo y nombramiento de nuevos Consejeros.

Cuarto.- Declaración de disolución y liquidación de la sociedad con nombramiento de liquidador, en su caso.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, en la forma ordenada por los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, la documentación e información prevista en dichos artículos o pedir su entrega o envío gratuito. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y la legislación vigente, incluyendo el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas. La Junta se celebrará previsiblemente en primera convocatoria.

Madrid, 7 de octubre de 2009.- Presidente del Consejo, Don Valentín de Torres-Solanot.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2009 Diario: 196 Sección: C Pág: 31884 - 31884 

IR A INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS Y CONSERVACION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es