Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSOMNIA MUSIC AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223426, I/A 1.


Constitución

INSOMNIA MUSIC AIE

Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INSOMNIA MUSIC AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Agrupación será: 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros. 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musica. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE BAIX 11 1 (CULLERA).

SociedadINSOMNIA MUSIC AIE
RegistroValencia
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialEl objeto social de la Agrupación será: 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros. 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musica
DomicilioC/ DE BAIX 11 1 (CULLERA)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2025 S 8, H V 223426, I/A 1 

IR A INSOMNIA MUSIC AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es