Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INSOLANCE FOOTWEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617742, I/A 1.


Constitución

INSOLANCE FOOTWEAR SL

Con fecha 25 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INSOLANCE FOOTWEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1520 / FABRICACION DE CALZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4775 / COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMETICOS E HIGIENICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FLORIDABLANCA NUM.66 (BARCELONA).

SociedadINSOLANCE FOOTWEAR SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.07.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 1520 / FABRICACION DE CALZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4775 / COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMETICOS E HIGIENICOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. ETC
DomicilioCL FLORIDABLANCA NUM.66 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2024 S 8, H B 617742, I/A 1 

Volver a INSOLANCE FOOTWEAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es