Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa APPLIED BEHAVIOR ANALYSIS ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2276, F 204, S 8, H CA 53350, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad APPLIED BEHAVIOR ANALYSIS ESPAÑA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: 1. El arrendamiento, subarrendamiento, enajenación y administración de toda clase de bienes inmuebles, ya se trate de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves o terrenos, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza. 2. La ejecución de obras de edificación, conservación, rehabilitación, re. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABALLA 47 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | APPLIED BEHAVIOR ANALYSIS ESPAÑA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 5.04.18 |
Objeto social | 1. El arrendamiento, subarrendamiento, enajenación y administración de toda clase de bienes inmuebles, ya se trate de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves o terrenos, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza. 2. La ejecución de obras de edificación, conservación, rehabilitación, re |
Domicilio | C/ CABALLA 47 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 5.000,00 Euros |