AVDA AMARGACENA 19 - POLIGONO AMARGACENA (CORDOBA). Ver mapa
El cnae de la actividad principal es 4110. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios. Diseño especializado. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación espe.
no disponible
13/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruz Navarro Ana Maria | Adm. Solid. | Ruz Navarro Ana Maria Adm. Solid. | 25/09/2024 | |
Ruz Navarro Francisco Rafael | Adm. Solid. | Ruz Navarro Francisco Rafael Adm. Solid. | 25/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSENSATO STUDIO PROMOTORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AMARGACENA 19 - POLIGONO AMARGACENA (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es El CNAE de la actividad principal es 4110. Promoción Inmobiliaria. Construcción de edificios. Diseño especializado. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación espe.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
INSENSATO STUDIO PROMOTORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.