Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INSECT UNION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101406, I/A 1.
Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INSECT UNION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.61 / Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Otras actividades. 28.93 / Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, 72.19 / Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP MARIA OLMOS 5 Bl.A (MARRATXI).
| Sociedad | INSECT UNION SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.10.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 46.61 / Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Otras actividades. 28.93 / Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, 72.19 / Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas |
| Domicilio | C/ JOSEP MARIA OLMOS 5 Bl.A (MARRATXI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |