Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INSAT SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 928, F 178, S 8, H OR 17320, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad INSAT SHOP SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor y menor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, artículos de uso doméstico, material y equipos deportivos, textiles, prendas de vestir, calzado. b) comercio al por mayor y menor por correspondencia o internet. c) comercio al por mayor y menor de libros. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE PROGRESO 151 2 B (OURENSE).
| Sociedad | INSAT SHOP SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 9.04.21 |
| Objeto social | a) Comercio al por mayor y menor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, artículos de uso doméstico, material y equipos deportivos, textiles, prendas de vestir, calzado. b) comercio al por mayor y menor por correspondencia o internet. c) comercio al por mayor y menor de libros |
| Domicilio | C/ DE PROGRESO 151 2 B (OURENSE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |