Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INSAG SEGURIDAD Y ANCLAJES INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1071, L 898, F 51, S 8, H CC 16202, I/A 1.


Constitución

INSAG SEGURIDAD Y ANCLAJES INDUSTRIALES SL

Con fecha 15 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad INSAG SEGURIDAD Y ANCLAJES INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La dirección, supersivión, ejecución y control del mantenimiento, conservación, limpieza, reparación y rehabilitación de todo tipo de obras. Toma de muestras y análisis de aguas, suelos, residuos urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON J SENDER 6 (MALPARTIDA DE PLASENCIA).

SociedadINSAG SEGURIDAD Y ANCLAJES INDUSTRIALES SL
RegistroCáceres
Fecha inicio8.04.21
Objeto socialServicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La dirección, supersivión, ejecución y control del mantenimiento, conservación, limpieza, reparación y rehabilitación de todo tipo de obras. Toma de muestras y análisis de aguas, suelos, residuos urbanos
DomicilioC/ RAMON J SENDER 6 (MALPARTIDA DE PLASENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2021 T 1071, L 898, F 51, S 8, H CC 16202, I/A 1 

Volver a INSAG SEGURIDAD Y ANCLAJES INDUSTRIALES SL