Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INOX HOSTEL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3007, F 138, S 8, H SS 43935, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad INOX HOSTEL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: las construcciones e instalaciones metálicas diversas, realizadas con cualquier tipo de material y cualquier otra actividad que tenga relación con lo indicado, tal como elaboración, manipulación, transformación, almacenaje, instalación, comercialización de los productos producidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PEDRO Nº9, 3ºB. (IRUN).
Sociedad | INOX HOSTEL SOLUTIONS SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 24.06.21 |
Objeto social | las construcciones e instalaciones metálicas diversas, realizadas con cualquier tipo de material y cualquier otra actividad que tenga relación con lo indicado, tal como elaboración, manipulación, transformación, almacenaje, instalación, comercialización de los productos producidos |
Domicilio | C/ SAN PEDRO Nº9, 3ºB. (IRUN) |
Capital | 3.000,00 Euros |