Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INOCUO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46631, F 158, S 8, H B 526034, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INOCUO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION DE GENEROS DE PUNTO DE CUALQUIER TIPO. LA CONFECCION EN SERIE EN TODAS LAS CLASES DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS, COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL HOLANDA, 72 LOCAL (BADALONA).
| Sociedad | INOCUO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.10.18 |
| Objeto social | LA FABRICACION DE GENEROS DE PUNTO DE CUALQUIER TIPO. LA CONFECCION EN SERIE EN TODAS LAS CLASES DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS, COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, ETC |
| Domicilio | CL HOLANDA, 72 LOCAL (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |